eCommerce

El eCommerce, también conocido como comercio electrónico o comercio por internet, se refiere a la compra y venta de bienes o servicios que usan internet, y la transferencia de dinero y datos para ejecutar estas transacciones.

¿Recuerdas cuando solíamos pensar que WordPress era un sistema de administración de contenido que solo funciona para blogs, revistas en línea y sitios web de noticias? Esos días se han ido por un tiempo.





Las soluciones de comercio electrónico de WordPress han sido una realidad establecida durante años y años.

El más popular, WooCommerce, actualmente impulsa alrededor del 30% de todas las tiendas en línea. Sí, 30%. Eso es muchas tiendas en línea.

Claramente, estas plataformas le permiten ahorrar todo el tiempo que tomaría construir todo desde cero. Además de eso, nuestros temas de comercio electrónico de WordPress son perfectos si desea ahorrar aún más tiempo y obtener un gran diseño para su tienda.

Los temas no solo están bellamente diseñados, sino que también son de alto rendimiento y totalmente personalizables.

Pero lo primero es lo primero, hagamos negocios con la pregunta más importante: ¿qué solución es la mejor para usted? Echemos un vistazo más de cerca a las opciones más populares.

WooCommerce. Como dijimos, esta es sin duda la opción más popular. Es un complemento de WordPress, por lo que es extremadamente fácil de instalar (solo un par de clics). Y es solo una gran plataforma integral, particularmente conocida por su gran cantidad de características. 

¡Realmente puedes hacer lo que quieras con él! Especialmente si lo integra con algunos de los muchos complementos de alta calidad disponibles. Además, es gratis y de código abierto.


Temas de comercio electrónico WordPress ¿Cuál escogerás?

WooCommerce Themes FREE