DMCA

Queremos que sepa que no tenemos ningún contenido protegido por derechos de autor o ilegal en:
PLANTILLAS WORDPRESS PREMIUN

No alojamos ningún archivo, todos los archivos están disponibles de forma gratuita en Internet, solo compartimos enlaces. Estamos en correspondencia con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (DMCA) y las leyes internacionales de propiedad intelectual.

 Sin embargo, aún podemos eliminar enlaces a archivos de nuestro sitio si el propietario de los derechos de autor quiere que lo hagamos. El siguiente procedimiento se realizará si:
 
    • La Queja debe estar escrita en inglés, debe ser comprensible y en una forma educada;
 
    • La reclamación debe enviarse desde un correo electrónico de la empresa, las reclamaciones enviadas desde correos electrónicos de servicio gratuitos como AOL, Yahoo Gmail, etc. serán rechazadas;
 
    • Debe presentar evidencia que demuestre que usted es el propietario de los derechos de autor o que está actuando en nombre del propietario de los derechos de autor;
 
    • Debe presentar evidencia de que el contenido está legalmente protegido por derechos de autor y que usted es el titular de los derechos de autor;
 
    • Los materiales que se eliminarán deben proporcionarse en forma de nombre del material y enlaces a páginas de enlaces directos. No aceptamos enlaces a consultas de búsqueda, categorías o subcategorías o páginas multimedia.
 
  • Proporcione suficiente información de contacto con una dirección de correo electrónico válida.
Y lo último que necesita saber es que después de su solicitud, eliminaremos los enlaces solo de nuestro sitio web. El nombre de su producto seguirá indexado y, si tiene una página multimedia, la página multimedia permanecerá. Tampoco podemos eliminar el enlace de otros sitios web que lo alojan, incluso si el archivo tiene nuestro nombre o descripción.

 Por la presente declaramos que la información contenida en la notificación es exacta a nuestro leal saber y entender. Carta de autorización del propietario de los derechos de autor (o persona / empresa que lo representa): Enlace a la carta Un documento que demuestre que los materiales están protegidos por derechos de autor y pertenecen al propietario (o persona / representante de la empresa): Enlace al documento Firma digital para reclamo de derechos de autor: información completa que incluye dirección, teléfono, correo electrónico y sitio web. Propietarios de derechos de autor: información completa que incluye dirección, teléfono, correo electrónico y sitio web.